Ejecutan a tortillero frente a su esposa

De un solo disparo, un hombre fue asesinado frente a su esposa por presuntamente oponerse al asalto en su tortillería en la calle Del Rosal, alcaldía Álvaro Obregón; el presunto agresor huyó entre los callejones de dicha demarcación.

 

El papá de tres hijos estaba iniciando sus labores correspondientes al trabajo de su tortillería en el cruce de la vialidad Tonanzin y calle Del Rosal, cuando un presunto asaltante amenazó al comerciante frente a su esposa, al resistirse al asalto el presunto delincuente accionó el arma de fuego que provocaría el fallecimiento minutos más tarde al jefe de familia.

 

Al escuchar los gritos de la esposa, vecinos de la colonia Unidad Popular Tepeaca dieron aviso a las autoridades que rápidamente se movilizaron al lugar de los hechos.

 

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, del sector Santa Fe fueron quienes por radiofrecuencia levantaron el reporte de un hombre lesionado por arma de fuego, a su vez paramédicos de la misma institución brindaron la atención médica pero ya era demasiado tarde, el hombre de aproximadamente 40 años dueño de la tortillería habría perdido la vida.

 

Los uniformados capitalinos realizaron el acordonamiento de la zona, mientras que elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el peritaje correspondiente y procedieron al levantamiento del cuerpo mientras se esperaría que los testigos rindan su testimonio dentro del Ministerio Público local. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario