Fwd: Ejecutan a cuatro sujetos en una barbería

Cuatro sujetos fueron acribillados a balazos esta mañana, por un grupo de sujetos que los sorprendieron cuando degustaban unas copas dentro de una barbería; 3 de los baleados murieron en el lugar, en tanto que el cuarto se encuentra grave en el área de urgencias de un hospital, hasta donde fue llevado para que recibiera atención médica.

 

Consumada la múltiple ejecución, los presuntos homicidas subieron a un auto, donde ya lo esperaba otro sujeto para darse a la fuga y perderse entre las calles del lugar, sin que hasta el momento se sepa nada de su identidad o posible paradero.

 

Autoridades policíacas informaron que hasta el momento se desconoce con exactitud el móvil del múltiple homicidio e indicaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron y por las versiones que dieron vecinos, la barbería era utilizada como un punto rojo en la venta de drogas.

 

Los hechos que costaron la vida de estos cuatro hombres que ya están identificados pero de quienes no se revelaron sus nombres, se registraron minutos antes del mediodía de este domingo, en el interior del establecimiento ubicada sobre la calle de Zaragoza, en la colonia Centro, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer desde la noche de ayer, cuatro sujetos que trabajaban en dicho negocio se quedaron ingiriendo bebidas embriagantes en el lugar, con la cortina entreabierta y esta mañana cuando todavía convivían, varios sujetos los sorprendieron y sin darles tiempo de nada los llenaron de plomo.

 

A consecuencia de los múltiples balazos que recibieron en varias partes de su cuerpo, los baleados cayeron al piso heridos de muerte, por lo que algunos de los vecinos que se dieron cuenta de lo que sucedió de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia para que recibieran atención médica de Urgencia.

 

Sin embargo, minutos más tarde, cuando los tripulantes de las unidades 018 y 019 de Protección Civil llegaron y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, determinaron que 3 de ellos ya habían muerto, en tanto que el cuarto todavía estaba vivo, por lo que lo trasladaron a un hospital del municipio de Amecameca, donde minutos masa tarde también murió.

 

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que policías municipales acordonaban toda la zona, el agente del Ministerio Público se presentó en el lugar, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que los occisos quedaron tirados en diferentes partes de la Barbería y que todos presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de pistolas calibre .9 milímetros, pues dentro del negocio se encontraron más de 10 casquillos percutidos de dicha arma.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

En tanto, policías de investigación ya revisan las cámaras de seguridad e interrogan a varios de los vecinos, a fin de obtener datos e información importante que les permita establecer cuál fue el móvil del múltiple homicidio y quiénes los responsables para buscarlos y detenerlos y con ello aclarar este hecho. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario