Le disparan a motociclista en la San Felipe de Jesús

El conductor de una motocicleta fue agredido a balazos por la espalda en los momentos en que viajaba en su potro de acero por calles de la Colonia San Felipe de Jesús, en la Alcaldía Gustavo A. Madero. A consecuencia de la herida de bala murió, por lo que soltó el manubrio del potro y derrapó.

 

Autoridades ministeriales Periciales y agentes de la Policía de Investigación revisan las cámaras de videovigiancia de la zona a fin de conocer la forma en que ocurrió el crimen.

 

Los reportes de la policía uniformada de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que este hecho de violencia ocurrió la noche de este domingo en la Calle Tamazula frente, casi esquina Avenida Dolores Hidalgo, colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

 

En la Carpeta de investigación: CI-FIGAM/UAT/GAM-2/UI-1S/D/0205/01-2022 se encuentra asentado que el ahora occiso de entre 30 y 35 años de edad, viajaba en una motocicleta por ese lugar cuando le dispararon por la espalda con un arma de fuego.

 

El proyectil se le incrustó en la espalda por lo que perdió el control y tras caer junto con la motocicleta derrapó. Algunos automovilistas que se percataron de este hecho de inmediato solicitaron la intervención de personal de los cuerpos de socorro y de la policía, pues en un principio pensaron que se trataba de un accidente.

 

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas mismos que cuando revisaron el cuerpo del motociclista diagnosticaron que ya había dejado de existir a consecuencia de una herida de arma de fuego que presentaba por la espalda.

 

La escena fue acordonada por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México en tanto que peritos y el Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia capitalina se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular en busca de evidencias que los lleve al esclarecimiento de este crimen, así como para ser identificado el ahora occiso.

 

Como parte de las investigaciones, las autoridades ministeriales y Periciales revisan el sistema de videovigilancia de la zona donde ocurrió el asesinato a fin de obtener información que los lleve a conocer la forma en que ocurrió el crimen y ver si se observa quien o quienes le dispararon y dieron muerte al motociclista.

 

El ahora occiso es de entre 45 y 50 años mismo que vestía playera de color verde, pantalón de mezclilla azul, chamarra de color rojo con negro y botas negras, mismo que a simple vista presenta una lesión en la espalda a la altura del omóplato derecho. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario