Apuñalan a sujeto por la espalda en una vecindad de Chalco

Un hombre de 26 años de edad fue asesinado de seis puñaladas por la espalda, luego de que protagonizó una riña, dentro de una vecindad, con uno de sus vecinos por problemas personales.

 

Cometido el asesinato, el presunto homicida salió corriendo para darse a la fuga; sin embargo, como está plenamente identificado policías de investigación confiaron en que de un momento a otro será ubicado y detenido.

 

Los hechos que costaron la vida de este hombre, identificado como José Luís "N", de 26 años de edad, se registraron esta mañana, en el interior de una vecindad, ubicada sobre la calle de Santa Cecilia, en la colonia Tres Marías, en este municipio.

 

Autoridades policíacas informaron que de acuerdo a las primeras investigaciones que se realizaron, esta mañana el ahora occiso se encontró con un vecino, con quien desde hace algunos meses tenía rencillas por problemas personales.

 

Al tener de frente a su vecino, dijeron, comenzaron a discutir y luego de las palabras pasaron a los golpes; sin embargo, como supera ampliamente en la pelea a su vecino, este sacó de entre sus ropas una navaja y le asesto por lo menos 6 puñaladas en la espalda que lo hicieron caer herido de muerte.

 

Algunos de los vecinos de la vecindad al darse cuenta de ello y de que el estado de salud de José Luís era grave de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia, por lo que casi enseguida arribaron a la vecindad elementos de Protección Civil para brindarle atención médica.

 

Sin embargo, en ese momento, los paramédicos informaron que ya no había nada que hacer, pues a consecuencia de las puñaladas que recibió en la espalda, una de las cuales le despedazó un pulmón, José Luís ya había muerto.

 

Después de que los paramédicos confirmaron la muerte de este hombre, policías municipales acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento del cadáver, el MP dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

 

Por su parte, policías de investigación continúan con sus trabajos policíacos, a fin de ubicar y detener al presunto homicida, lo cual reiteraron, confía que suceda de un momento a otro, ya que está plenamente identificado. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario