Arrollan a limpiaparabrisas en Tláhuac y luego muere

Un sujeto en situación de vulnerabilidad social murió embestido por el conductor de un camión en calles de la colonia Barrio de Santiago, en la alcaldía Tláhuac. El presunto responsable fue detenido minutos después por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Más tarde la víctima fue identificada como Eduardo "N" de aproximadamente 35 años de edad, quien se ganaba la vida limpiando parabrisas en los cruces de la zona sur de la capital y tenía dos hijos menores de edad a su cargo.

 

Alrededor del mediodía de este viernes, varios automovilistas llamaron al 911 para solicitar apoyo de técnicos en urgencias médicas en el cruce de Avenida Tlahuac y Juan de Dios Peza, cerca de la estación Tláhuac del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

 

Más tarde, los especialistas examinaron el cuerpo del trabajador y minutos después confirmaron su deceso presumiblemente ocasionado por un traumatismo severo en cráneo.

 

Eduardo "N" quedó recostado de lado en el carril de extrema derecha de Avenida Tláhuac. A su lado quedó tendida una peluca color gris, un cuchillo de cocina y una mochila pequeña, todo, propiedad de la víctima.

 

Decenas de curiosos se acercaron a la zona con la intención de observar al occiso e identificarlo pero la posición en que se encontraba no permitió que fuera identificado en una primera instancia.

 

Luego de una hora, varias mujeres vecinas de la zona arribaron al lugar de los hechos, vieron el cuerpo y comenzaron a lanzar conjeturas sobre lo sucedido. Luego de varios minutos pudieron determinar la identidad del atropellado.

 

Media hora después, los hijos y pareja sentimental de la víctima llegaron al lugar y se desvanecieron al observar el cuerpo inerte de su familiar: "no puede ser, mi papá no es. Por favor, no puede pasar esto" gritó uno de ellos.

 

Finalmente, servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México levantaron el cadáver de Eduardo y lo llevaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de rigor. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario