Caen dos al servicio de El Kiko con más de 40 envoltorios con cocaína

Gabriel Zendejas

En posesión de más de 40 bolsitas con cocaína, fueron capturados dos narcomenudistas, cuando vendían  droga en calles de la colonia 10 de Mayo en la Venustiano Carranza.

Frente al número 42 de la calle 
Miguel Negrete, esquina con  Ferrocarril de Cintura, fueron detenidos Christian Omar Sánchez Serrano, de 28 años que le vendía a 
Oswaldo Torres Cruz, de 29 años de edad.

Al ir circulando sobre Miguel Negrete, y Ferrocarril de Cintura oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se percataron de que dos  sujetos intercamviaban dinero con envoltorios pequeños.

Uno de ellos a bordo de una moto  marca Honda, de color azul con negro y vivos rojos, con placa de circulación 1970C6 del Estado de México.

Por tal motivo se aproximaron para realizar una inspección preventiva, de persona como de vehículo, se les encontraron 14 envoltorios de papel blanco conteniendo en su interior sustancia blanca con apariencia de la cocaína, y 26 bolsitas transparentes con cierre hermético de color azul conteniendo en su interior sustancia blanca con apariencia de la cocina.

Fueron trasladados, y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo que se ubicada, en la Avenida Jardín. 

Y se pusieron a disposición 14 envoltorios con cocaína, y 28 bolsita con cierre hermético tipo ziploc, de color azul conteniendo en su interior sustancia de color blanca con apariencia de la cocaína.

Asimismo una motocicleta de la marca Honda Navi de color azul con negro y vivos rojos, modelo 2021, con placas de circulación 1970C6 del Estado de México

Manifiesta el probable de nombre christian que se dedica a la venta y distribución de droga  en el predio ubicado de la calle Miguel Negrete No. 42, Zona Centro que la droga se la entrega su patrón conocido como  el  "kiko"
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario