Fwd: Atrapan a dos sujetos que robaron antes a una pareja

Momentos después de que a punta de cuchillo y una arma de fuego les robaron dinero y un teléfono celular a un hombre y una mujer, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México. (SSEM), detuvieron a dos sujetos.

 

La SSEM informó que, con el propósito de prevenir y combatir actos delictivos en el municipio, policías estatales realizaban patrullajes en el barrio Tlatelco, cuando a su paso por la avenida Bordo de Xochiaca, un hombre y una mujer denunciaron que, momentos antes dos sujetos los amedrentaron con un arma de fuego y un cuchillo, para robarles un celular.

 

En el reporte se especificó que tras cometer el ilícito, los sospechosos huyeron a bordo de una motocicleta marca Italika; con los datos proporcionados, efectivos de la SS iniciaron las labores de búsqueda y luego de recorrer la zona, identificaron un automotor similar al de la denuncia.

 

Tras una breve persecución, el cuerpo de seguridad detuvo a Aikmen "N" de 25 años de edad y Raúl "N" de 22 años, quienes con apego al protocolo de actuación les realizaron una revisión; al concluir, localizaron una réplica de arma de fuego, un objeto punzocortante y un dispositivo móvil, este último aparentemente propiedad de las víctimas.

 

Después de informar los derechos que confiere la ley, los detenidos fueron remitidos junto con los objetos y el vehículo asegurado ante el Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las averiguaciones para definir su situación jurídica. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario