Duro golpe al narcotráfico; aseguran 49 paquetes con coca en Xochimilco

Gabriel Zendejas

* Inteligencia de la SSC, y de la Marina, pretendieron sobornarlos con 1 mdp

Duro golpe al paso de droga en la CDMX, asestaron elementos de Inteligencia de la Secundaria de Seguridad Ciudadana (SSC), y de la  Marina Armada de México, tras el decomisó de 49 paquetes con cocaína que transportaba un Aveo en Xochimilco.

Tras los trabajos de inteligencia, investigación y seguimiento con personal de Inteligencia de la Secretaria de Marina, se logró interceptar el auto Chevrolet, tipo Aveo 2018, blanco con placas de circulación PAL-84-14 del Edomex.

Se le marca el alto, y de inmediato el conductor se muestra muy nervioso, y pretende "cooperar", por lo que ofrece un millón de pesos en efectivo como soborno a cambio de su libertad.

Se logra la captura de Sandra Barrios López, La Tía originaria del estado de Chiapas,  contacta a personal de la Guardia Nacional, una persona a la que llaman El Capi, para la entrega de narcótico.

A su vez contacta a Iván Pérez Serrano, para recoger la mercancía en el estado de Veracruz, transportar y entregar y al finalizar que el siga su camino hacia el Estado de Jalisco.

Dicho operativo se llevó a cabo en la calle de Morelos,  entre calle 05 de Febrero e Ignacio Zaragoza, en la colonia San Mateo Xalapa, en la alcaldía de Xochimilco.

Los detenidos son Iván Pérez Serrano, de 33 años se dedica al transporte, y estaba hospedado en Valle de las Flores, número 52, Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco,

En el Hotel Holiday Centro desde ayer se hospedó transportista desde hace 10 años, originario del estado de Sinaloa. 

Sandra Barrios López, de 51 años
fecha de Nacimiento 20/05/1970
Domicilio Av las Palmas entre Amiles número 02, Colonia Laureles, Chiapas, desde hace una semana se quedó en Iztapalapa.

Se aseguraron 49 paquetes envueltas en cinta canela en su interior sustancia sólida de cocaína.

Un auto Chevrolet, tipo Aveo de modelo 2018, color blanco con placas de circulación PAL-84-14 del Estado de México. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario