Ejecutan a asaltante de 17 años tras intentar asaltar a un automovilista

Un presunto asaltante fue abatido a balazos cuando intentaba asaltar a un automovilista en los carriles laterales de Circuito Interior Avenida Rio Churubusco, en la colonia Aculco.

 

La víctima mortal –que portaba un arma de fuego color negro- recibió al menos dos balazos en el tórax, por lo que cayó de inmediato al suelo y comenzó a desangrarse.

 

La o las personas que dispararon contra el asaltante escaparon por calles aledañas sin ser identificados o detenidos por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.

 

Técnicos en urgencias médicas adscritos a la alcaldía Iztapalapa llegaron al lugar donde se encontraba el herido e intentaron brindarle primeros auxilios, pero cuando revisaron su respiración, pulso y reflejos, confirmaron su muerte.

 

Varias mujeres llegaron minutos después y pelearon con varios policías preventivos que resguardaban la escena del homicidio. Las mujeres afirmaron ser familiares directos del hoy occiso.

 

Ellas lo identificaron y afirmaron que su nombre era Erick, aunque no aportaron más información a los uniformados.

 

"Déjame verlo, déjame verlo, respeta mi dolor. ¿Quién le disparó? ¿Quién fue el que le disparó?" gritó una mujer, madre del presunto asaltante.

 

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina se entrevistaron con los familiares de la víctima y solicitaron grabaciones de cámaras de seguridad públicas y privadas.

 

Más tarde, personal de la Unidad Criminalista de Proximidad (UCP) Oriente intervino en el lugar para tomar un registro fotográfico de la escena. Finalmente, trasladaron el cadáver al anfiteatro correspondiente para practicarle la necropsia de rigor 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario