Ejecutan y entamban a sujeto en la colonia Guerrero

La violencia cruda continúa en la Ciudad de México y, es que el cuerpo de un hombre que presentaba signos de violencia fue localizado en calles de la colonia Guerrero, alcaldía Cuauhtémoc; la víctima habría sido asesinado y entambado en una vecindad de la zona.

 

Autoridades ministeriales, periciales y agentes de la Policía de Investigación continúan con las investigaciones a fin de aclarar este crimen que tiene tintes de venganza cometido por gente ligada a la delincuencia organizada.

 

De acuerdo con reportes policíacos, durante la madrugada de este lunes el cadáver fue localizado en un callejón que está por la iglesia de la Santa Veracruz.

 

Al revisar cámaras particulares de la colonia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) capitalina ubicaron en la escena del crimen a una pareja que empujaba un diablito en el que traían un tambo azul.

 

Minutos antes la víctima habría ingresado a un domicilio junto con la pareja, quienes huyeron después de presuntamente haber abandonado el cuerpo.

 

Hasta ahora las autoridades desconocen la identidad del occiso, pues no contaba con alguna credencial que lo identificara; sin embargo, se sabe que se trata de un hombre de entre 45 y 50 años.

 

Hace un año un joven de 14 años fue asesinado en una vecindad de la colonia Guerrero; después su cuerpo fue enmaletado y abandonado en calles de esa zona.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario