Fwd: Arrestan a sujeto por tentativa de homicidio

Por su probable participación en el delito de tentativa de feminicidio, en hechos registrados en 2020, agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron orden de aprehensión contra un hombre.

 

Según investigaciones oficiales, se estableció que Francisco "N", de 60 años, se encontraba en la colonia Olivar del Conde, Segunda Sección, alcaldía Álvaro Obregón, a bordo de un vehículo y en compañía de su concubina, con quien discutía.

 

El individuo, posiblemente, agredió de manera física y verbal a la mujer, y la habría lesionado con un cutter en cuello y pecho, después, el hombre se provocó lesiones a sí mismo.

 

Testigos advirtieron lo sucedido y solicitaron el apoyo de servicios médicos derivado de estos hechos el agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

 

Agentes de la Policía de Investigación (PDI), adscritos a la Coordinación de Cumplimiento y Ejecución de Mandamientos Judiciales, permitieron ubicar al individuo en la colonia Olivar del Conde, Tercera Sección, alcaldía Álvaro Obregón, donde se le notificó del mandamiento judicial en su contra y fue trasladado ante el juez que lo requirió en el Reclusorio Preventivo Varonil Oriente.


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario