Fwd: Dictan nueva sentencia contra secuestradores

Un juez Federal sentenció a 50 años de prisión en contra de dos personas por el delito de secuestro agravado. Ello, luego de que el Ministerio Público Federal aportó pruebas suficientes que lo señalan como responsables de ese ilícito.

 

Héctor "P" y Rodolfo "L", ya habían sido sentenciados en septiembre de este mismo año, por su plena responsabilidad en otro secuestro cometido en la Ciudad de México.

 

Derivado del trabajo de investigación de gabinete y en campo coordinado por el Ministerio Público Federal (MPF), de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos en Materia de Secuestro (UEIDMS), fue posible establecer la participación de estas dos personas en el secuestro de una víctima el 19 de septiembre de 2017 en la Alcaldía Magdalena Contreras de la Ciudad de México.

 

Como resultado de la audiencia de juicio celebrada del 21 al 30 de septiembre de este año dentro de la causa penal ante el Tribunal de Enjuiciamiento con sede en Torreón, Coahuila, se obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión para Héctor "P" y Rodolfo "L", por el delito mencionado. Además, multa de 301 mil 960 pesos y 635 mil 920 pesos, respectivamente.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario