Fwd: Cae presunto asaltante de transporte público en Naucalpan

En posesión de un arma de fuego y dinero en efectivo que habían obtenido producto del asalto a los pasajeros de una camioneta colectiva, elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México detuvieron a un sujeto.

 

La SSEM informó que esta acción policíaca se dio como resultado del operativo Plan TRES, que implementaron elementos de la corporación en coordinación con el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

 

El hecho ocurrió sobre la avenida Naucalpan, en la colonia Mira Mar, donde un ciudadano solicitó auxilio, ya que momentos antes dos sujetos habían abordado la unidad de transporte público en la que viajaba junto con otros pasajeros, para robarles todas sus pertenencias con lujo de violencia.

 

La víctima señaló a los probables responsables, los cuales se encontraban metros más adelante y estaban por subirse a dos motocicletas para emprender la huida.

 

Tras el despliegue territorial, fue posible dar alcance a uno de los sospechosos, a quien solicitaron detener la marcha a fin de realizar una revisión apegada al protocolo de actuación y al concluir, encontraron entre sus pertenencias un arma de fuego calibre 380 milímetros, un cargador abastecido con varios cartuchos útiles, dos mil pesos en efectivo y un teléfono celular, producto del asalto; también se aseguró una motocicleta Italika, color azul.

 

La SSEM informó que luego de que la víctima reconociera plenamente a su agresor identificado como Fermín "N" de 41 años de edad, y después de leer los derechos que otorga la ley, se llevó a cabo su trasladado junto con los objetos incautados y el automotor a la Agencia del Ministerio Público, donde se determinará su situación jurídica e iniciarán las indagatorias para ubicar a su posible cómplice.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario