Walmart anuncia la campaña “El fin irresistible” por el Buen Fin

Rebeca Marín 


Wal-Mart de México y Centroamérica dio a conocer los detalles de la tercera edición de 'El fin irresistible', campaña con la que da inicio a la temporada de descuentos y promociones para las ventas de fin de año. A través de sus marcas comerciales, Bodega Aurrera , Sam's Club, Superama, Wal-Mart Express y Wal-Mart Supercenter, darán acceso a sus clientes y socios de todo el país a una amplia gama de productos.

 

Este año, 'El fin irresistible' arrancará con una preventa en línea los días 8 y 9 de noviembre, y del 10 al 21 de noviembre en compras omnicanal (para mejorar la experiencia de sus clientes, permitiéndoles estar en contacto constante con la empresa a través de múltiples canales al mismo tiempo) en las más de 2,700 tiendas y clubes en todo el país, así como a través de las aplicaciones móviles, los servicios de entrega a domicilio y de recolección en tienda.

 

Para los compradores que acuden a las tiendas físicas, Walmart de México y Centroamérica informó en todas ellas reforzará las medidas de prevención de contagios de COVID-19.

 

Los clientes de Bodega Aurrera encontrarán ofertas en las categorías de cómputo, teléfonos celulares, televisores , línea blanca, electrodomésticos, despensa y más.

 

También habrá facilidades de pago que incluyen hasta 24 meses sin intereses, bonificaciones con tarjetas participantes; así como el servicio de "Bodega Aurrera en línea" en menos de 48 horas.

 

Sam's Club ofrecerá más valor a su membresía con productos exclusivos a los mejores precios del año. Contará con apuestas en tecnología, línea blanca y despensa de las marcas líderes con envío gratis a través de sams.com.mx y su aplicación móvil, así como hasta 18 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes.

 

Las tiendas Walmart Express y Superama participarán con su tradicional promoción "lleva tres y paga dos en vinos y licores", junto con precios promocionales en carnes frías del 8 al 16 de noviembre con la posibilidad de compra en tienda en línea y en la aplicación, servicios de entrega a domicilio y recolección en tienda, más facilidades de pago con tarjetas bancarias participantes.

 

Por su parte, los clientes de Walmart Supercenter encontrarán productos de electrónica y electrodomésticos, con atractivas promociones bajo una sólida oferta omnicanal, para que compren todo lo necesario donde y cuando lo necesiten. Las promociones bancarias incluirán hasta 24 meses sin intereses y bonificaciones con tarjetas participantes.

 

Walmart, Oxxo y restaurantes como Chili's o Starbucks, que pertenecen al operador Alsea, no participarán en el Buen Fin, debido a que estas cadenas dejaron de pertenecer a la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), una de las organizaciones empresariales que encabezan el evento.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario