Fwd: Cae rata con brazalete de prelibreación tras robo violento en Tultitlán

La Fiscalía mexiquense informó sobre la detención de un sujeto presuntamente relacionado a diversos asaltos en el transporte público, entre ellos, uno en septiembre pasado que dejó un pasajero asesinado a balazos en la colonia Villa Esmeralda, en Tultitlán.

 

El detenido fue identificado como Edgar Alain "N", alias "El Picos Alain", quien fue arrestado por policías de investigación que desplegaron un operativo en dicho municipio para su arresto, durante el mismo, se percataron que el imputado portaba un brazalete de preliberación ya que obtuvo ese beneficio para salir del Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Ecatepec, donde se encontraba recluido.

 

El robo por el cual es indagado se registró cuando en complicidad de dos sujetos más, abordó un vehículo de servicio público de la línea 13 de junio, en la avenida Mexiquense, a bordo de la cual habría amagado a los usuarios para despojarlos de sus pertenencias; uno de los pasajeros al parecer se resistió al robo, por lo que uno de los involucrados le habría disparado con un arma de fuego, ocasionándole la muerte. Cabe mencionar que estos hechos fueron captados por una cámara de video del C5 estatal.

 

La dependencia destacó que el probable partícipe fue presentado ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva y habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

 

La Fiscalía exhorta a la ciudadanía para que en caso de que reconozca al imputado como probable partícipe de algún otro ilícito, sea denunciado a través del correo electrónico cerotolerancia@edomex.gob.mx, al número telefónico 800 7028770, o bien, por medio de la aplicación FGJEdomex, disponible de manera gratuita para teléfonos celulares. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario