Fwd: Detienen a delincuente que robaba en un vehículo con el VIN remarcado

Un hombre fue vinculado a proceso, luego de que un juez de control analizó los datos de la probable comisión de los delitos de robo agravado calificado y posesión indebida de placa para identificar vehículo automotor.

 

Tras las indagatorias se estableció que Samuel "N", de 29 años, fue detenido por elementos preventivos después de que posiblemente amenazó a la víctima con una navaja para desapoderarla de dinero en efectivo.

 

El imputado huyó a bordo de un vehículo compacto, pero elementos de la SSC lograron alcanzarlo, el automotor carecía de placa VIN (número de serie).

 

Samuel "N", fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Estratégica del Delito de Robo de Vehículos y Transporte, quien luego de integrar una carpeta de investigación determinó llevarlo ante un juez de control.

 

Durante la continuación de la audiencia inicial, tras vencer la duplicidad del término constitucional solicitada por el ahora imputado, el impartidor de justicia le ratificó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, impuesta en primera instancia, mientras transcurre el mes que fijó para el cierre de la investigación complementaria. 

 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario