Localizan cadáver de una mujer con huellas de violación en Ecatepec

Con visible huellas de violación y estrangulamiento, fue encontrado dentro de un lote baldío en este municipio, el cadáver de una mujer de aproximadamente 25 años de edad.

 

Autoridades policíacas informaron que al parecer la mujer ya tenía varios días en el lugar, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

 

Hasta el momento, dijeron, se desconoce la identidad del o de los presuntos asesinos; sin embargo, indicaron elementos de la policía de investigación ya iniciaron con sus trabajos policíacos, en un intento por aclarar el feminicidio y detener y poner tras las rejas a los responsables.

 

El cadáver de esta mujer, hasta el momento desconocida, de aproximadamente 25 años de edad, 1.50 metros de estatura, tez morena, cabello negro quebrado y quien vestía una sudadera blanca con gorro, mallón verde oscuro y botas cafés, fue encontrado la noche del miércoles, abandonado dentro de un lote baldío, ubicado en calles de la colonia Tablas del Pozo, en los límites de este municipio y el de Coacalco.

 

Después de que recibieron un llamado de auxilio al C-5, elementos de la policía municipal se trasladaron al lugar y al confirmar que dentro del lote baldío se encontraba el cuerpo sin vida de esta mujer acordonaron toda la zona y pidieron la intervención del Ministerio Público para que diera fe de los hechos.

 

Durante las primeras inspecciones oculares que practicó en el lugar, el MP informó que la occisa quedó tirada boca arriba y que a simple vista se le apreciaron huellas de estrangulamiento y de que al parecer fue violada, pues su o sus verdugos le rompieron el mallón, a la altura de su parte íntima, la cual dejaron al descubierto, seguramente para atacar sexualmente, además de que al parecer ya tenía algunos días abandonada en el lugar, pues su cuerpo ya presentaba un avanzado estado de descomposición. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario