Motociclista muere al derrapar con su moto en la Ramos Millán

Muere motociclista en terrible accidente tras derrapar su unidad de dos ruedas, luego de un percance vehicular con una camioneta tipo estaquita en calles de la colonia Gabriel Ramos Millán en la alcaldía Iztacalco. El chófer de la unidad fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que un motorista y el chófer de una camioneta Nissan "estaquitas" color blanco con placas del Estado de México, circulaban sobre Río Churubusco y Avenida Té, cuando sufrieron un accidente, que hizo caer fuertemente y derrapar a motociclista.

 

El chófer de la camioneta detuvo su andar y solicitó apoyo de los servicios de emergencia, por lo que operadores del Centro de Comando y Control (C2) Norte, que verificaron el accidente a través de las cámaras, movilizaron a uniformados del sector Tlacotal hasta el punto.

 

Policías acudieron hasta el punto donde observaron a Edwin Alan "N" de 30 años de edad tendido en el asfalto sobre un charco de sangre a escasos centímetros de su motocicleta color negro con vivos dorados, por lo que pidieron apoyo médico.

 

Cuando paramédicos del SAMU llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios, ya no pudieron hacer nada, pues ya había fallecido por un fuerte traumatismo craneoencefálico que sufrió cuando su cabeza golpeó el pavimento al caer.

 

En el lugar Juan "N" de 29 años de edad quien conducía el vehículo, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades.

 

El cuerpo Edwin permaneció tirado en la vía por varios minutos, mientras peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ), realizaban las diligencias. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario