Se estrella metrobus contra un árbol

Varios heridos dejó un fuerte choque de una unidad de Metrobús de la Línea 6 contra un árbol en calles de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 

De acuerdo a los primeros reportes, el conductor perdió el control del vehículo y terminó impactándose contra un árbol entre las avenidas Francisco Morazán y Sierra Madreo Oriental, en la colonia Pradera.

 

Los pasajeros resultaron con diversos golpes que no ponen en riesgo su vida, y en el lugar fueron atendidos por personal médico.

 

La circulación en la zona se vio afectada a pesar de que el percance ocurrió en el carril confinado del Metrobús. El servicio del transporte no se ha interrumpido.

 

De acuerdo con un comunicado del Metrobús, un motociclista invadió el carril confinado, por lo que el operador de la unidad 714 intentó evitar la colisión e impacto contra el árbol, por lo que elementos de la Cruz Roja y una unidad de Protección Civil acudieron al lugar para atender a los lesionados.

 

"De manera paralela y al corroborar que ocho personas indicaron estar lesionadas, se solicitaron los servicios de emergencia quienes acudieron para valorar a las personas por parte de la Cruz Roja y una unidad de Protección Civil; ninguna persona, incluyendo al operador, resultó con lesiones graves, les serán otorgados pases médicos para su atención y tres serán trasladados para descartar lesiones mayores", indicó el sistema de transporte.

 

Informó que el conductor de la motocicleta se dio a la fuga, mientras que el operador de la unidad del Metrobús permaneció en el sitio, de acuerdo con el protocolo correspondiente.

 

"Debido a trabajos de los servicios médicos, las unidades de Metrobús realizaron maniobras de rebase con extrema precaución para no afectar el traslado de las personas usuarias.

 

"Metrobús cooperará en todo momento, para brindar toda la información y garantizar la atención médica a las personas que resultaron lesionadas", indicó el sistema de transporte. 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario