AMLO recibe a funcionarios de alto nivel de Canadá

AMLO recibe a funcionarios de alto nivel de Canadá
*Durante el camino a la casa de transición los vehículos de los diplomáticos de Canadá fueron resguardados en todo momento por elementos de la policía capitalina. 

En punto de las 13:00 horas arribó a la casa de la transición del futuro gobierno mexicano, la comitiva canadiense integrada por 9 funcionarios de relaciones exteriores y economía, encabezados por la canciller Chrystia Freeland y el titular del Finanzas William Morneau.
Los seis vehículos diplomáticos venían resguardados por elementos de policía capitalina. El postulado a la cancillería mexicana, Marcelo Ebrard Casaubón recibió en las rejas a los funcionarios canadienses.
En el encuentro encabezado por López Obrador, virtual ganador de los comicios presidenciales, también participan los que ocuparán las carteras de Gobernación, Economía, Hacienda, Oficina de la Presidencia y Negociación del TLCAN. 
Ayer, el futuro titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores confío en que en esta primera reunión se construya una agenda común.
"Es una primera reunión, estoy seguro que vamos a tratar temas de desarrollo, multilateralismo, y otras cosas que nos interesan a los países.
Va a ser una delegación similar; sin duda, habrá una agenda común que se dará a conocer", apuntó Ebrard Casaubón.
Se espera que al concluir la reunión, representantes del futuro gobierno mexicano emitan una declaración sobre el encuentro. 
 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario