Dan a conocer carta de AMLO al presidente Donald Trump

Dan a conocer carta de AMLO al presidente Donald Trump

Andrés Manuel López Obrador a su llegada este domingo a la casa de transición en la colonia Roma, en la Ciudad de México. 
Andrés Manuel López Obrador, ganador de la elección Presidencial, y Marcelo Ebrard, propuesto para ocupar la Secretaría de Relaciones Exteriores, dieron a conocer este domingo la carta enviada al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
En un mensaje a medios, Ebrard leyó la carta donde López Obrador agradece a Trump el trato respetuoso recibido a partir del pasado 2 de julio, cuando sostuvieron una amplia conversación telefónica.
"Aprecio también la asistencia de una delegación de secretarios de su gabinete y otros altos funcionarios a mi oficina, para iniciar conversaciones sobre el futuro de la relación de nuestros países", dice López Obrador en la misiva.
En la carta, AMLO indica que como lo adelantó en la conversación telefónica le comparte la propuesta cuyo fin es iniciar una nueva etapa en la relación entre México y Estados Unidos basada en el respeto mutuo y la identificación de áreas de entendimiento e intereses comunes.
López Obrador propone a Trump hacer un esfuerzo por avanzar integralmente en las áreas sustantivas en las que está la esencia de la relación bilateral: el comercio, la migración, desarrollo y seguridad.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario