Alerta luego del incendio de un predio que está a un costado del tinguis de la pirotecnia

Gabriel Zendejas

San Pablo,  Tultepec a 28 de diciembre del 2018.- Un incendio en un predio donde almacenaban desechos provocó movilización de cuerpos de emergencia.

Reportes indican que una llamada telefónica alertó sobre un incendio en un predio en la zona conocida como Los Parajes, ubicada en avenida Recursos Hidráulicos, en San Pablito, Tultepec, en los límites con la zona oriente de Tultitlán.

Afirman que en el predio inició un incendio que consumió alrededor de una tonelada de desperdicios, sobre todo llantas, desechos de autos, cartón y madera.

Mencionan que al lugar acudieron bomberos municipales, quienes controlaron rápidamente el fuego y evitaron que se extendiera al predio, donde almacenan desechos diversos, sobre todo para reciclaje.

El predio afectado se localiza aproximadamente a un kilómetro del tianguis pirotécnico de San Pablito, en Tultepec, por lo que la emergencia fue atendida de inmediato

Este día reabre el mercado pirotécnico, cuyos permisos fueron suspendidos luego del incendio del 20 de diciembre del 2016, que dejó saldo de 42 personas muertas y más de 60 lesionadas.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario