Autoridades Federales, de la CDMX y del EDOMEX contra el crimen

Cdmx 18 de diciembre de 2018.




Pedro Moreno.

 

La Secretaría de Seguridad Pública de Protección Ciudadana, por conducto de su titular Alfonso Durazo Montaño, anunció un programa para combatir el crimen organizado en el Valle de México, cuyo proyecto iniciará con el despliegue de siete mil 500 elementos de la Policía Federal y del Ejército Mexicano.

 

Durazo Montaño, explicó que el operativo incluirá el despliegue de más elementos de seguridad, tanto en la Ciudad de México como en el Estado de México.

 

Indicando: "Este grupo de trabajo que hemos acordado integrar generará una propuesta de trabajo que comenzará a funcionar el primer día de enero".

 

Por su parte, Claudia Sheinbaum Pardo, jefa de Gobierno de esta ciudad y Alfredo del Mazo, Gobernador del Estado de México, a través de una conferencia de prensa, señalaron que los operativos se concentran en la zona oriente de ambas entidades, concretamente en las Alcaldías Venustiano Carranza, Tláhuac y Gustavo A Madero de la CDMX, así como en los Municipios de Ecatepec, Chalco, Ixtapaluca, Nezahualcóyotl, del EDOMEX.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario