Recuperan más de 138 mp robados; y detienen al responsable

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, a 18 de diciembre del 2018.- Uniformados de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, recuperaron una considerable cantidad de dinero y detuvieron a un hombre acusado de robo a cuentahabiente con violencia y señalado de haber lesionado a una persona en la alcaldía Álvaro Obregón.
El arresto ocurrió en la esquina de las calles Puebla y Colima, colonia Tizapán, cuando policías del sector San Ángel detuvieron a un individuo, quien se negó a dar sus datos y fue señalado de haber robado dinero en efectivo a una mujer de 56 años.
La parte afectada manifestó que previamente había retirado la cantidad de 138 mil 590 pesos de una sucursal de Bancomer, ubicada en Plaza San Jerónimo, en la avenida San Jerónimo esquina con Periférico, colonia Jardines del Pedregal.
Además, el implicado fue acusado de haber lesionado a una persona de 38 años en la pierna izquierda de un disparo de arma de fuego, misma que fue trasladada por paramédicos a un hospital cercano para su atención.
En la acción se recuperó el dinero robado y se aseguró el arma de fuego del indiciado. 
Al detenido, conforme al protocolo de actuación policial, se le informó de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado e informar a algún familiar de su detención por parte de la policía capitalina, antes de ser trasladado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-3 donde será definida su situación jurídica.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario