Pavo en salsa de ciruela cenarán en los penales de la CDMX


Gabriel Zendejas


Ciudad de México, a 31 de diciembre de 2018.- Las personas privadas de la libertad en Centros Penitenciarios cenarán pavo en salsa de ciruela para recibir el Año Nuevo.


Hazael Ruíz Ortega, subsecretario de Sistema Penitenciario de la Secretaría de Gobierno, detalló que se preparán apróximadamente 27 mil porciones.


Añadió que el menú para recibir el 2019, se complementará con ensalada de manzana y zanahoria, sopa de codito a la hawaiana y el tradicional ponche de frutas.


Recordó que las 17 cocinas con las que cuenta el Sistema Penitenciario distribuidas en los distintos centros, están certificadas con el Distintivo H, reconocimiento que otorgan las Secretarías federales de Turismo y Salud al cumplir con los estándares requeridos de almacenamiento y elaboración de los alimentos, así como  con los parámetros de higiene y calidad.


Reafirmó el compromiso del Gobierno de Ciudad de México para ofrecer alimentos de calidad a las personas que se encuentran en los 13 centros de reclusión, las cinco comunidades de Tratamiento para Adolescentes y "El Torito".


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario