Microbús atropella y mata a niño en la GAM

26 de diciembre de 2018.




Peter Gun.

 

Un menor de edad murió esta tarde tras ser atropellado por un microbús de la ruta 18 en la colonia Vasco de Quiroga, en la alcaldía Gustavo A. Madero, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

 

Según la dependencia los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas del día de hoy, en el cruce de las calles 5 de mayo y Fray Bartolomé de las Casas, cuando el conductor del automotor marca Dodge embistió a la víctima, de entre seis y siete años de edad, que caminaba acompañado por su padre, quien resultó ileso.

 

Al lugar acudieron servicios de emergencia, quienes confirmaron que el niño no presentaba signos vitales.

 

La zona del incidente fue acordonada por elementos de la Secretaría de Seguridad capitalina quienes resguardaron las labores del personal de Servicios Periciales, quienes detuvieron al chofer de la unidad,

Por su parte, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero IV, pidió la intervención de Servicios Periciales y policías de Investigación.

 

Una vez que se realicen las investigaciones, así como las entrevistas a testigos y los dictámenes correspondientes, el representante social determinará la situación jurídica del detenido, de 63 años de edad.

 

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario