Capturan a comando armado en el boulevard Aeropuerto en León

Gabriel Zendejas

León, Guanajuato a 27 de enero del 2019.- La policía municipal de León logró detener a un comando que estaba armado con un modesto, pero letal arsenal.
Según algunas fuentes cercanas a la investigación, la policía municipal de León, puso a disposición del Ministerio Público a tres hombres quienes estaban fuertemente armados y quienes rondaban las inmediaciones de la comunidad de Los Jacales.
La detención habría ocurrido durante la madrugada en la esquina de la calle Eucalipto con el Bulevar Aeropuerto, justamente a las afueras de un hotel que tiene el mismo nombre de la vialidad.
La policía rural vio a los tres tripulantes de un Mustang color blanco con placas C47-ADF de la Ciudad de México, quienes estaban enfilados hacía la vialidad.
Al pedirles que bajaran del automóvil y revisar el interior del mismo, la policía encontró:
1) Arma larga calibre 2.23mm con dos cargadores, cada uno abastecido con 58 balas del mismo calibre, dando un total de 116 balas.
2) Arma corta calibre .32mm con 6 cartuchos en el cargador.
3) Arma corta calibre .9mm con 13 cartuchos en el cargador.
Los detenidos se identificaron como Luis Miguel Díaz Pantoja de 32 años de edad, vecino de la colonia Plan de Ayala en Uriangato, Guanajuato; Alfonso Leyva Gómez de 26 años, vecino de la colonia Real Delta en León y Fernando Calderón González de 34 años de edad, vecino de la colonia Villa de San Bernardo en Silao, todos de Guanajuato.```
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario