Programa "Tequio" en la Cuauhtémoc; participó el secretario de la SSC

Gabriel Zendejas

Ciudad de México, 26 de enero de 2019.-
En compañía de la Jefa de Gobierno pintaron paredes, podaron árboles y retiraron de basura, entre otras actividades.

Con una brocha en una mano y en la otra una cubeta de pintura, el Maestro Jesús Orta Martínez, titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, participó con la Doctora Claudia Sheinbaum, Jefa de Gobierno, en el programa "Tequio" que se lleva a cabo cada fin de semana en distintos puntos de la ciudad.

El programa consiste en el pintado de áreas comunes, rehabilitación de jardineras, jornadas de limpieza y retiro de triques; este sábado se realizó en la Unidad Habitacional Crisantemo, ubicada en el Eje 2 Norte, entre las avenidas Ricardo Flores Magón e Insurgentes Norte, colonia Atlampa, alcaldía Cuauhtémoc.

En la explanada de la Unidad Habitacional, el jefe de la Policía apoyó a decenas de empleados de limpia y vecinos en el retiro de triques, los cuales fueron subidos en camiones de volteo; también pintó una parte de la barda perimetral de la unidad.

En el área de recreación de los condóminos, el Maestro Jesús Orta Martínez, junto con la Jefa de Gobierno, pintó la barda y las estructuras de los juegos de los niños, quienes también participaron en las distintas actividades.

Algunos vecinos, entres adultos, adolescentes y niños, se acercaron al Secretario de Seguridad Ciudadana con el fin de manifestarle sus inquietudes, y agradecerle su visita y apoyo para el embellecimiento de la unidad habitacional.

Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, protegiendo en todo momento su integridad física.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes "Mi Policía" y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario