Muere en un hotel de la colonia Doctores

Gabriel Zendejas

Ciudad de México a 28 de enero del 2019.- Recostado en la cama, con un tiro en la cabeza, rodeado de latas de cerveza, y una botella de tequila vacia fue hallado un hombre muerto en el hotel Senador de la colonia Doctores en la alcaldía Cuauhtémoc.
A la 01:55 de la mañana en la esquina de Doctor Erazo, y Barragán donde se encuentra el referido hotel en la habitación se encuentra una persona lesionada por disparo de arma de fuego.
Al arribar al lugar José Alberto Ruiz Monroy de 36 años indicó que en el cuarto 301 se encuentra una persona lesionada acompañado con dos femeninas.
Al ingresar a inspeccionar el lugar se encuentra una persona del sexo masculino con sangre por lo el cual se encontraba recostado sobre la cama sin vida, con manchas hemáticas en el cráneo y cara así como una arma a su costado pistola y un cartucho tirado en el suelo cal 32 así como varias latas de cerveza y una botella de tequila.
 De forma inmediata se solicitó el apoyo médico correspondiente, arribando la Médica 14 de Soporte Vial, paramédico Luis Cobos con 1 de personal quienes diagnostican *muerte por disparo de arma fuego.
 Arribando al lugar el C.  José Iván Varela Chávez de 23 años quien manifestó ser hermano del occiso, asi como Ministerio Publico Lic. Marco Antonio' Hernández Villavicencio y Policía de Investigación Moisés García Pineda. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario