Secuestran a sobrino de Joan Sebastián en Michoacán

Cdmx 28 de enero de 2019.




Peter Gun.

 

La tarde de ayer domingo, fue secuestrado Hugo Figueroa, empresario ganadero y sobrino del finado cantante Joan Sebastián, cuando ofrecía un espectáculo de jaripeo en la Plaza de Toros "La Aurora", ubicada en el municipio de Tarímbaro, Michoacán.

 

Trascendió que el empresario fue sorprendido por al menos siete hombres que portando armas largas y cortas irrumpieron violentamente en el lugar y se lo llevaron a la fuerza.

 

Se hace notar que durante el plagio los responsables asesinaron a balazos a uno de los escoltas del empresario e hirieron a otro hombre.

 

El escolta que trató de salvar a Hugo y que murió, fue identificado como Alfonso, de aproximadamente 40 años de edad, quien era capitán retirado del Ejército Mexicano.

 

Mientras que el otro integrante del personal de seguridad del empresario que sobrevivió al atentado, responde al nombre de Miguel Ángel, de 33 años de edad, quien se encuentra hospitalizado.




La Procuraduría General de Justicia del Estado inició una investigación para conocer el paradero de Figueroa e identificar a sus captores.

 

Al lugar llegaron elementos policiales quienes acordonaron la zona para comenzar con las indagaciones correspondientes.

 

Cabe mencionar que Hugo Figueroa es originario de Juliantla, Guerrero y es propietario de la llamada ganadería 'Rancho la Misión', una de las más importantes del país.



Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario