Asesinan a enfermera originaria de Tapachula, Chiapas

Gabriel Zendejas

Teapa, Tabasco a 30 de mayo del 2019.- Hoy en la madrugada asesinaron a la Enfermera Gabriela Concepción Méndez Marroquín de 34 años, originaria de Tapachula, Chiapas y trabajadora del Hospital General de Pichucalco. Deja en la orfandad a una niña de cuatro años de edad.
Su cuerpo fue encontrado en su domicilio en Teapa, Tabasco.  
Su esposo, Eloy "N", de oficio Marino, dio aviso a la policía municipal e informó sobre la muerte de su esposa a las 5 am, diciendo que unos ladrones entraron a robar a su casa y que la había encontrado muerta. Esta versión no se ha comprobado puesto que los supuestos ladrones no se llevaron nada de valor. Según comentarios expresados por personas cercanas, Gabriela salió del Hospital a las 10 de la noche en compañía de su esposo. Así también se sabía de la relación de abuso y violencia en la que ella se encontraba.  
Las autoridades de Fiscalía General del Estado de Tabasco debe realizar las diligencias necesarias para conocer el contexto de violencia en el que la víctima vivía, ajustándose al Protocolo Latinoamericano para investigar las muertes violentas de mujeres.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario