Trataban dejar en la calle cadáver de mujer en la Guerrero, son detenidos

Cdmx, mayo 17 de 2019.




Pedro Moreno.

 

·         Consumían "éxtasis" y la mujer murió, intentaron deshacerse del cuerpo, pero fueron detenidos; les encontraron 80 paquetes con mariguana.

 

Investigan a 3 personas por la muerte de una mujer a la que trataban dejar abandonada en la vía pública, pero fueron descubiertos por Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

 

Según las autoridades, a las 04:14 horas de este jueves, después de recibir una llamada de emergencia, acudieron a la Unidad Habitacional ubicada en la calle de Moctezuma, en la colonia Guerrero, Alcaldía Cuauhtémoc, donde se percataron que unos individuos cargaban el cuerpo de una mujer, quienes al verse descubiertos la dejaron en el suelo y corrieron a esconderse a un departamento de ese conjunto de viviendas, hasta donde fueron alcanzados y detenidos por los policías.

 

Después de revisar el lugar y en una de las habitaciones se localizaron 80 bolsas de plástico transparente, conteniendo una yerba verde, al parecer con las características propias de la mariguana.

 

Los detenidos de 29, 24 y 21 años de edad, manifestaron ser originarios de Acapulco, Guerrero, asi como de Irapuato, Guanajuato y que se encargan de distribuir droga en la zona de Garibaldi.

 

Los inculpados señalaron que el departamento donde los detuvieron y encontraron la droga, es de un amigo de ellos que actualmente está en Acapulco, quien es la persona que les manda la hierba por paquetería.

 

Respecto de la mujer de 21 años de edad, dijeron que antes de que se suscitaran los hechos, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y consumiendo "éxtasis", pero que de repente ella se puso mal y perdió la vida, como no sabían qué hacer con ella optaron por sacarla a la calle, pues tampoco querían ser detenidos por la droga que tenían en su poder.                

 

Los imputados fueron trasladados a la CUH-2 Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia, donde se inició la carpeta de investigación correspondiente y se activó el protocolo de feminicidio.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario