Secuestran a dos empleados del Poder Judicial en Zapopan

Cdmx, mayo 21 de 2019.




Pedro Moreno.

 

·         Las personas estaban en un domicilio particular; hombres armados irrumpieron el lugar y los sacaron a la fuerza.

 

Esta madrugada, dos empleados del Poder Judicial de la Federación, fueron secuestrados en la Colonia Ciudad Granja del municipio de Zapopan, en el Estado de Jalisco.

 

Elementos de la Comisaría de Seguridad Pública atendieron el reporte de dos personas llevadas por la fuerza por un grupo armado de un inmueble, ubicado en la esquina de las calles Calzada de los Cipreses y Calzada Central, Colonia Ciudad Granja.

 

Al llegar los oficiales se entrevistaron con la esposa de uno de los plagiados, quien les informó que se encontraba en la planta alta del domicilio cuando escuchó ruidos y forcejeos en la planta baja, donde se encontraba su marido y un amigo.

 

Por tal motivo, la mujer se dirigió a la planta baja del inmueble para ver qué estaba ocurriendo, dándose cuenta que el lugar estaba desordenado con las puertas forzadas, sin que estuviera su esposo y su amigo, según así lo indicó a la Policía Municipal.

 

Enseguida, uno de sus vecinos le indicó a dicha señora que poco antes llegaron varios sujetos armados, a bordo de una camioneta pick, color roja y en un automóvil  sedán blanco, quienes forzaron la entrada a la casa y se llevaron a los dos hombres.

 

Ante estos hechos, la zona fue acordonada por la policía para que se realizaran los peritajes correspondientes.

 

Por su parte las autoridades confirmaron que las personas privadas de su libertad trabajan en uno de los juzgados de Amparo, en la Ciudad Judicial Federal, ubicada frente a la Colonia donde se registró el secuestro.

 

Cabe mencionar que hasta la tarde de este martes no había noticias de las víctimas, por lo que la Fiscalía del Estado trabaja para tratar de localizarlas, independientemente de que ya inició la carpeta de investigación respectiva.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario