Matan a pareja en Plaza Oriente, Alcaldía Gustavo A. Madero

Cdmx, mayo 21 de 2019.



Pedro Moreno.

 

·         Al momento del ataque las víctimas estaban a bordo de un vehículo.

·         Encontraron al menos nueve casquillos percutidos

 

Aproximadamente a las 23:00 horas de ayer lunes, en una de las salidas del Centro Comercial "Plaza Oriente", ubicado en la Avenidas Eduardo Molina, colonia El Coyol, Alcaldía Gustavo A. Madero, una balacera dejó como saldo dos personas muertas, se trata de un hombre y una mujer asesinados a balazos.

 

Según las primeras versiones, la pareja se disponía a salir de dicha tienda departamental, cuando en la pluma de salida fueron interceptados por sujetos desconocidos, quienes sin mediar palabra balacearon a los dos.

 

Personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México acordonaron la zona en espera de que los servicios periciales realizaran el levantamiento de los cuerpos.

 

Minutos después al lugar de los hechos acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes verificaron el deceso del hombre y la mujer, cuyos cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la autopsia de ley, en espera de que los familiares reclamen los cuerpos.

 

En tanto ya se abrió la carpeta de investigación correspondiente para saber los motivos de este crimen a sangre fría y dar con el o los responsables.

 

Por el momento se desconoce la identidad de la pareja y el móvil del ataque.

 

 

 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario