Vuelo en que viajaba AMLO hacia Nayarit falla al aterrizar

Cdmx, 28 de mayo de 2019.




Pedro Moreno.

 

·         El primer mandatario acudió a Nayarit para encabezar el centenario luctuoso del escritor mexicano Amado Nervo.

 

A las 12:31 (hora local) el vuelo Y4610 de Volaris en el que se transportaba el presidente de la República Andrés Manuel López hacia Tepic, Nayarit, reportó problemas a la hora de aterrizar, tocó tierra, pero de manera precipitada presentó inestabilidad en la aproximación, por cuyo motivo el piloto tuvo que acelerar, maniobró y volvió a elevarse, durante más de diez minutos estuvo nuevamente en el aire retomando su ruta para lograr un óptimo aterrizaje.

 

Para tranquilizar a los pasajeros el piloto les explicó: "Se registró un poco de inestabilidad en la aproximación y por eso volamos nuevamente, vamos a volver a iniciar la aproximación, es completamente normal y por seguridad, aquí en cabina todo normal, no hay nada de qué preocuparnos".

A las 12:44, la maniobra de aterrizaje del piloto fue celebrada con aplausos de algunos de los pasajeros.

 

Por su parte el primer mandatario, al bajar del avión que aterrizó sin ningún problema en aeropuerto de Nayarit, donde ya lo esperaba el Gobernador del Estado, Antonio Echavarría García; únicamente dijo: "no es nada grave, es normal".

 

A pesar de que AMLO ha viajado en vuelos comerciales desde que inició su gobierno y durante todo el proceso electoral y de campaña, es la primera vez que le toca presenciar una situación de esta naturaleza.

 

El primer mandatario acudió a Nayarit para encabezar el Centenario Luctuoso del escritor mexicano Amado Nervo.

 

 

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario