Azotarán a México la pandemia, incendios y altas temperaturas récord: Yanza Tormenta

Azotarán a México la pandemia, incendios y 
altas temperaturas récord: Yanza Tormenta 
Silvia Morgado 

De nueva cuenta la Medium Yanza Tormenta acierta en sus predicciones, ahora asegura que en lo que resta de la primavera se prevé que la pandemia del COVID 19 azote fuertemente el centro del país, así como el registro de temperaturas altas nunca antes registradas en nuestro país. Asimismo la médium prevé fuertes incendios en las montañas alrededor de la ciudad de México.
Entrevistada por El Liberal Metropolitano y Cúspide, en esta ocasión aseguró que se suma ya a su larga lista de predicciones acertadas, un fuerte siniestro que ocurrió en el cerro del Chiquihuite. 
En recientes entrevistas que ha dado en los diferentes medios televisivos y periódicos de corte nacional, la Reyna de las predicciones ya había pronosticado, aparte de los daños que sufriríamos luego de la pandemia que estamos viviendo, dijo que sus cartas le anunciaban que no estaba enfermo el presidente López Obrador, las altas temperaturas extremas en el país, etc.
Ahora sí hablo sobre los incendios que se registrarían en la CDMX; se incendió parte del cerro del Chiquihuite y lo que falta será más alarmante y fuerte. 
De acuerdo con la comunidad de médiums, astrólogos y adivinadores, hoy por hoy, queda de manifiesto que Yanza Tormenta no se equivocó, por lo ello se ha ganado el mote de la Reyna de las predicciones  y prometió tenernos al tanto de lo que acontece en nuestro globo terrestre y gracias a sus dones seguirá vaticinando los acontecimientos que le indiquen sus cartas con la veracidad, con respeto y con fe, como hasta actualmente y pidió que el pueblo mexicano siga orando saldremos adelante.
También vaticino el incendio del Ajusco que se registró de última hora, no hay que perderla de vista.


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario