Asesinan a jefe policial en Tarimoro y mantienen ataques con explosivos en Irapuato

Asesinan a jefe policial en Tarimoro y mantienen ataques con explosivos en Irapuato
*Desconocidos atacaron con explosivos una vivienda de la colonia Las Heras, en Irapuato. Foto: cortesía Opinión Bajío Desconocidos atacaron con explosivos una vivienda de la colonia Las Heras, en Irapuato. 
Redacción 

Guanajuato El subdirector de la Policía Municipal de Tarimoro, Alberto Méndez, fue la nueva víctima mortal de un ataque armado contra agentes de corporaciones de seguridad en el estado.
Méndez fue atacado la mañana de este sábado cuando salía de su casa, ubicada en la calle Madero, en la cabecera del municipio de Tarimoro, en sur del estado.
El subdirector de Policía fue auxiliado después de que los vecinos escucharon los disparos en la calle.
Fue trasladado a un hospital, pero murió por las heridas recibidas. Se desconoce quiénes fueron los responsables.
En tanto, durante la madrugada de este día continuaron los ataques con explosivos en domicilios de Irapuato que comenzaron la madrugada del jueves.
Los vecinos de la calle Azucena, en la colonia Las Heras, fueron despertados entre las 4 y 5 de la mañana por varias explosiones en una vivienda aparentemente desocupada.
Señalaron que antes de las detonaciones escucharon llegar vehículos, cuyos ocupantes habrían lanzado explosivos a la casa utilizada por adictos, aunque esas versiones no fueron confirmadas.
El fuego alcanzó dañar inmuebles vecinos, entre éstos un taller de reparación de maquinaria.
Bomberos y Protección civil se hicieron cargo de apagar el fuego, mientras que otras corporaciones como la Guardia Nacional resguardaban la calle.
Tampoco se informó de personas detenidas por estos hechos.
Después de este incidente se informó del secuestro de una persona sustraída violentamente de una casa en la calle Maizales de la colonia Valle Verde, también en Irapuato.
Fuentes de seguridad confirmaron que varios hombres armados forzaron la puerta de la casa, entraron haciendo destrozos y habrían sacado a por lo menos una persona del interior para llevársela amagada.
Por la mañana, pasadas las nueve, una mujer pidió apoyo a los Bomberos y Policía después de que otro grupo de encapuchados lanzó un artefacto explosivo a una camioneta del año que estaba estacionada en el exterior de una casa en la colonia 5 de Septiembre.
Los Bomberos acudieron a atender el siniestro; el vehículo quedó severamente dañado.


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario