El presidente AMLO no está infectado de Covid 19: El tarot de Yanza Tormenta

El presidente AMLO no está infectado de Covid 19: El tarot de Yanza Tormenta
Silvia Morgado 

Yanza Tormenta, la Reyna de las Predicciones, fue clara y contundente al decir que no se valen las criticas o que allanen a un ser humano que si está preocupado por el Covid 19.
Entrevistada por El Liberal Metropolitano y Cúspide, en exclusiva nos dijo lo que el tarot le informó: Obviamente cuando se refirió a que, si estaba infectado Andrés Manuel López Obrador, ella sostuvo: Claro que no. Es importante decir que las cartas, yo no estoy respondiendo, es el Tarot, sirvieron para ver que la economía si va a necesitar un par de meses para reponerse, debido a este gran problema.   
Principalmente el virus cederá con el paso del tiempo y por supuesto, habrá una salida sana para el pueblo mexicano. México no tendrá contratiempos.  De cada 1000 yo veo que solo un 20 por ciento estarán en problemas. No habrá desabasto, lo que pasa que algunos acaparadores toman esta desgracia como pretexto para sacar provecho de los incautos. dijo aunque la situación está difícil, con fe y siguiendo el cuidado que nos dicen las autoridades, primero Dios avanzaremos hacia el éxito. México saldrá airoso ante está pandemia. Nuestro país no tiene claro todavía el hecho de que haya una vacuna.
En cambio al hablar de Donald Trump, de nueva cuenta barajo sus cartas y dijo que ahí si tendrán problemas todos los estadunidenses, debido a que en primer lugar el si tiene miedo, por eso están cerrando todo. Lo veo afectado. Ahí cuando menos un 40 por ciento tendrán problemas.
En cuestión del mundo entero la situación se ve obscura: Italia, Bélgica y Japón.  
Yo espero que se calmen las cosas porque veo que si podremos salir adelante. Bendiciones.


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario