Acribillan a cinco hombres en Aguililla, Michoacán

Acribillan a cinco hombres en Aguililla, Michoacán
Dejan mensaje junto a los cuerpos abandonados en la vía pública

Morelia, Michoacán.- Cinco hombres fueron acribillados la tarde de este martes en la localidad de El Aguaje, municipio de Aguililla, y sus cuerpos abandonados en las calles Fray Bartolomé de las Casas y Miguel Allende junto a un mensaje cuyo contenido no fue revelado por las autoridades.
Estos homicidios se suman a los tres civiles fallecidos en División del Norte este martes y cinco durante un enfrentamiento con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedana) registrado el pasado fin de semana, acciones que presuntamente están relacionadas con un operativo de seguridad en tres municipios de Tierra Caliente para capturar a César Sepúlveda Arellano, alias "El Botox", líder de "Los Blancos de Troya", que se presume es la célula criminal y uno de los brazos armados del cartel de La Nueva Familia Michoacana.
El operativo desencadenó ayer lunes cuatro "narcobloqueos", en donde se registraron vehículos incendiados, sobre la carretera que conecta a los municipios de Apatzingán, Buenavista Tomatlán y Aguililla.
Ese corredor ha sido escenario en los últimos días de tiroteos entre presuntos delincuentes y efectivos de fuerzas federales.
Respecto al multihomicidio de este martes, reportes indican que pobladores de El Aguaje solicitaron el apoyo de agentes de la Policía Michoacán, que junto con elementos del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional acordonaron el perímetro donde se encontraban los cuerpos.
Oficiales de la Fiscalía Regional se encargaron del levantamiento y traslado de los cadáveres de las cinco víctimas, que hasta el momento no han sido identificadas.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario