Matan a cinco policías estatales en Apaseo el Alto, Guanajuato

Matan a cinco policías estatales
en Apaseo el Alto, Guanajuato
*Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas: informó Alvar Cabeza de Vaca
Lino Calderón

Cinco policías de las Fuerzas de Seguridad Pública de Guanajuato fueron asesinados en un ataque a su camioneta sobre la carretera Apaseo el Grande-Jerécuaro.
La camioneta en la que viajaban los elementos quedó tirada sobre la carretera con múltiples impactos de bala.
"Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delicuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas", escribió el Secretario de Seguridad del Estado, Alvar Cabeza de Vaca, en su cuenta de Twitter.
El ataque, reportado la mañana de este viernes, se da horas antes de la comparecencia del Fiscal Carlos Zamarripa tras el ataque a un anexo en Irapuato en el que asesinaron a 26 jóvenes.
Un ataque de un grupo delictivo dejó como saldo cinco elementos de la policía estatal y dos lesionados en Apaseo el Alto, Guanajuato, informó el secretario de Seguridad Pública de la entidad, Alvar Cabeza de Vaca.
"Lamentablemente hoy se registra ataque de la delincuencia organizada donde fallecen cinco elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas", informó Alvar Cabeza de Vaca a través de Twitter.
Los cuerpos de los policías quedaron dentro de la patrulla, cinco de ellos fueron asesinados a tiros. Mientras que dos de sus compañeros sobrevivieron, están heridos.
El secretario de Seguridad del Estado Álvar Cabeza de Vaca, confirmó el ataque, lo condenó como "cobarde" y lo atribuyó a la delincuencia organizada. En su cuenta oficial de Twitter escribió: "Lamentablemente hoy se registra ataque de la Delincuencia Organizada donde fallecen 5 elementos FSPE y dos lesionados en artero y cobarde ataque en los Apaseos. Tristeza y luto en la corporación. Todo nuestro respaldo y apoyo a las familias de las víctimas".


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario