Uno de los cadáveres hallados en fosa en Morelia sería de comandante de la FGR secuestrado en diciembre, Jesús Fierro Carlón

Uno de los cadáveres hallados en fosa en Morelia sería de comandante de la FGR secuestrado en diciembre, Jesús Fierro Carlón
Redacción 

Morelia, Mich..- Una de las tres osamentas halladas en una fosa clandestina, descubierta en la víspera en la tenencia Jesús del Monte, sería del comandante de la de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR), Manuel de Jesús Fierro Carlón, denunciado como secuestrado el pasado 10 de diciembre, en Morelia.
Fue el día sábado que se dio a conocer el hallazgo de un entierro clandestino en la citada localidad, ubicada al sur – oriente de la ciudad de Morelia, de donde fueron rescatadas tres osamentas humanas.
De acuerdo con información que circula en redes sociales, uno de los cuerpos sería el de Manuel de Jesús Fierro Carlón, comandante de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General de la República (FGR) desaparecido en Morelia el 10 de diciembre, cuando salió de Apatzingán -donde tenía su domicilio-, a una comisión en Morelia.
Su vehículo fue hallado abandonado a las afueras de la ciudad capital, con las llaves puestas y su chamarra en el interior.
Su caso fue muy sonado a nivel nacional, pues por todos los medios su hermana los buscó e hizo un video que se hizo viral, solicitando ayuda al presidente Andrés Manuel López Obrador y al Fiscal General Alejandro Gertz Manero para su localización.
"A las personas que tienen privado de su libertad a mi hermano Manuel de Jesús Fierro Carlón les ruego con todo mi corazón y en nombre de mi familia tengan piedad y lo regresen sano y salvo", expresó María Teresa Fierro en la grabación.
Desde entonces y hasta  la fecha, ni la FGR ni las autoridades de Michoacán informaron sobre el caso.

Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario