Daniela Carmona representara a la Coparmex CDMX como embajadora por la reactivación económica

Entre 152 aspirantes que soñaban con representar a la capital del país durante un largo proceso surcado por la pandemia de Covid-19, Daniela Cardona destacó, no sólo por su belleza, sino también por su visión del mundo en los últimos cinco años para convertirse anoche en la Mexicana Universal Ciudad de México, tras superar a las otras 7 finalistas y apuntarse para la final nacional en abril de 2022, a celebrarse en el puerto de Veracruz.

Daniela Carmona se convierte, además, en embajadora de COPARMEX CDMX que preside Armando Zúñiga Salinas, centro empresarial que participó con el copatrocinio del evento, como de la organización a través del presidente de la Comisión de Turismo, Armando Culebro, quienes realizan esfuerzos para potenciar la reactivación de la economía de la Ciudad de México.

Tras la ronda de preguntas sobre temas de interés actual, aderezadas por las porras y aplausos de los familiares y amigos de las ocho finalistas la noche de ayer, el segundo puesto correspondió a Fernanda Gutiérrez, el tercero fue para Kirssa Coste, mientras la cuarta finalista fue Aranxa Pino.

Las otras chicas que al llegar la noche de ayer soñaron con seguir los pasos de las Miss Universo mexicanas Lupita Jones, Ximena Navarrete y Andrea Meza, fueron Tanya Salum, Itzel Uribe, Xiadani Saucedo y María Elena Jiménez.

Daniela Cardona, ya con la corona sobre su cabeza, resaltó que representará a la Ciudad de México con su belleza interna y siempre aportando algo bueno a todas las personas que la rodean, de la misma forma como fue su mensaje tras la pregunta que le permitió ponerse la banda, de acuerdo con el fallo de los jueces.

"En todo el mundo decidimos hacer una campaña contra el plástico para darle un respiro al planeta. Cuando menos lo esperábamos, una enfermedad desconocida comenzó a recorrer nuestro mundo y no tuvimos otra opción más que hacer una pausa; el mundo por primera vez se detuvo y pudimos ver los cielos despejados, los ríos limpios y por primera vez en mucho tiempo tuvimos espacio para nosotros mismos. Hubo mucho miedo, mucho valor, muchas personas salieron a luchar contra esta enfermedad, muchos también pensaron que esto no era real, y otras personas se volcaron a la ciencia para otorgarnos una esperanza; hoy somos una humanidad que está curando sus heridas y rehaciendo su futuro", expresó.

Aranxa Pino respondió en su oportunidad a la pregunta ¿qué harías si fueras Jefa de Gobierno?: "Continuaría con el esquema de vacunación, ya que es importante que todos los ciudadanos se encuentren fuera de riesgo para que puedan retomar sus actividades; el segundo punto sería centrarme en las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que son el pilar de nuestra economía y principales generadoras de empleo; lo haría a través del otorgamiento de créditos con mayores facilidades; y el tercer punto sería centrarme, sin duda, en el sector turístico ya que genera una derrama económica muy importante para la Ciudad de México, y lo haría a través de la creación de eventos masivos de interés nacional e internacional".

Alrededor de 152 jóvenes mujeres de la Ciudad de México se inscribieron en línea para participar en el concurso, de las cuales 30 fueron preseleccionadas para realizar un casting y de ellas únicamente ocho llegaron a la final celebrada anoche, dio a conocer Christian de Anda, representante y organizadora en esta capital de la plataforma Mexicana Universal que a nivel nacional dirige Lupita Jones.

"Hicimos esta alianza con COPARMEX de la cual estoy súper orgullosa porque lo que estamos buscando es enaltecer que las mujeres no sólo son bellas, son inteligentes y trabajadoras, y que estamos reactivando la economía del país tras esta pandemia tan difícil, y aquí es donde Mexicana Universal le quiere mostrar a México y al mundo que las mujeres bonitas, disciplinadas y orgullosas, son las mujeres del futuro que van a sacar a este país adelante".

Armando Zúñiga Salinas, presidente de COPARMEX CDMX dijo que este tipo de eventos ayudan a ver la luz al final el túnel luego de que la pandemia generó la pérdida de 70 mil unidades de negocio en la Ciudad de México y con la colaboración como embajadora de la Mexicana Universal, Daniela Cardona, trabajará para recuperar la confianza en la inversión y poder recuperar todo lo perdido.

Presentes en el evento conducido por Luz Rincón y Armando Culebro, estuvieron, además de Lupita Jones, la actual Mexicana Universal México 2021, Débora Hallal, quien en diciembre representará a nuestro país en el certamen mundial a celebrarse por primera ocasión en Israel, además de Carolina Lucero, Mexicana Universal CDMX en 2019 para entregar la corona a la nueva representante de la belleza e inteligencia de la Ciudad de México.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario