Fallece indigente en calles de a colonia, San Pedro Xalpa

Encuentra el cadáver de un hombre en presunta situación vulnerable en una gasolinera en calles de la colonia San Pedro Xalpa, en la alcaldía Azcapotzalco.

 

Los primeros reportes dieron a conocer que la mañana de este domingo, personal de la distribuidora de gasolina, observaron a un hombre inmóvil tenido sobre el pasto, junto a la barda de una bodega que se encuentra sobre Avenida San Pedro Xalpa esquina con Eje 5 Norte (Montevideo), por lo que dieron aviso a las autoridades.

 

Hasta el sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes trataron de hacer reaccionar al hombre, pero ante la falta de respuesta de su parte solicitaron apoyo médico inmediato.

 

Una ambulancia adscrita a la emergencia, arribó al punto y socorristas brindaron los primeros auxilios, pero solo pudieron confirmar que ya no contaba con signos vitales.

 

Testigos de la zona mencionaron que el hombre había llegado desde la noche a sentarse a ese lugar y que hoy por la mañana ya no se movía.

 

La zona fue acordonada por policías capitalinos, mientras Peritos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, realizaban las diligencias para luego hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al anfiteatro correspondiente. 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario