Ruta Financiera/Lino Calderón/ Rockwell Automation celebra 30 años de Automation Fair del 9 al 11 de noviembre

Ruta Financiera
Lino Calderón
Rockwell Automation celebra 30 años de Automation Fair del 9 al 11 de noviembre

Rockwell Automation anuncia el lanzamiento del registro a su 30º evento anual Automation Fair, que se celebrará de forma virtual y presencial en el George R. Brown Convention Center de Houston, Texas del 09 al 11 de noviembre de 2021.
"Nos complace volver a darles la bienvenida para celebrar los 30 años de Automation Fair con las personas que lo han hecho posible: nuestros clientes", expresó Tina Dear, vicepresidenta de Marketing Global de Rockwell Automation. "Este año tendremos todo lo que nuestros clientes quieren ver en un solo lugar, desde interesantes presentaciones magistrales hasta sesiones técnicas, paneles de discusión orientados a la industria, y nuestro increíble piso de exhibición que muestra las innovaciones que logramos en conjunto con los miembros de nuestro PartnerNetwork".
El martes 9 de noviembre dará inicio Perspectives, la esperada presentación magistral en la que la dirección ejecutiva de Rockwell Automation y los expertos de la industria comparten sus visiones para el futuro. El evento Perspectives, que anteriormente era exclusivo para los medios de comunicación, estará disponible en una transmisión en directo para todos los asistentes registrados este año.
Rockwell Automation simplifica el soporte, permite ahorrar costos y proporciona asistencia prioritaria a través del nuevo acuerdo de servicios integrados.
Para mejorar la experiencia del cliente, Rockwell Automation ofrece un nuevo modelo de soporte llamado Acuerdo de Servicios Integrados, para simplificar el acceso a servicios críticos, disminuir costos y brindar soporte prioritario. Es una nueva forma en la cual las empresas reciben múltiples servicios a través de un solo contrato que les brinda acceso rápido y fácil al soporte técnico. Con el acuerdo de servicios integrados, es posible seleccionar el paquete ideal de acuerdo con las necesidades de cada empresa, haciendo que cualquier servicio se active fácilmente a través de un solo número de teléfono a llamar. Los clientes son atendidos por especialistas y tienen un nivel de asistencia prioritaria.
Las empresas reciben soporte técnico 24 horas al día, 7 días a la semana, servicios de campo, remanufactura, informes, análisis, aprendizaje virtual interactivo y más, todo en un contrato integrado. Una suite flexible de servicios de soporte técnico que permite maximizar el valor de la inversión en la base instalada de Rockwell Automation. 
El contrato de soporte también ayuda a mejorar la eficiencia operativa de la empresa, al brindar visibilidad sobre la utilización del servicio y los datos necesarios para tomar decisiones más informadas, así como proporciona herramientas de soporte virtual, recursos de aprendizaje y herramientas de capacitación modernas.
Con un Acuerdo de Servicios Integrados, los clientes pueden:
• Maximizar la confiabilidad de los activos y el tiempo productivo.
• Reducir el costo total de propiedad.
• Optimizar la inversión de base instalada.
• Complementar el trabajo del personal técnico con acceso a ingenieros calificados.
Podrás profundizar en este tema y conocer mayores detalles de toda nuestra tecnología en nuestro evento Automation Fair. Cada año celebramos el evento más importante del mundo relacionado a la automatización, ciberseguridad industrial y el Internet Industrial de las Cosas. En esta liga, puedes suscribirte al 30º evento anual Automation Fair, el cual se llevará a cabo del 9 al 11 de noviembre de 2021. Encontrarás una gran cantidad de recursos en su formato virtual.
Rockwell Automation, Inc. es una empresa líder a nivel mundial en la automatización industrial y la transformación digital. Conectamos la imaginación de las personas con el potencial de la tecnología para ampliar lo que es posible a nivel humano, con el fin de hacer un mundo más productivo y sustentable. Con sede en Milwaukee, Wisconsin, Rockwell Automation emplea a alrededor de 24,000 solucionadores de problemas que se dedican a nuestros clientes en más de 100 países. Para saber más acerca de cómo le damos vida a The Connected Enterprise en empresas industriales, visite: www.rockwellautomation.com.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario