Detenido “Rata” que disparo a chofer de combi

Detenido "Rata" que disparo a chofer de combi
Gabriel Zendejas 

Detienen a Jorge David "N" alias "El vira" quien lesionó al conductor de una unidad del transporte público en Tlalnepantla en días pasados y cuyo vídeo se volvió viral en redes sociales
El detenido fue prácticamente entregado por su hermano quien al ser detenido proporcionó datos de su paradero en un hotel y dónde está noche se realizó un operativo para su detención 
Jorge David cuenta con un proceso penal por el delito de robo así como detenciones por inhalar solventes en vía pública
Fiscalía identifica a ladrón que disparó contra chofer en Tlalnepantla tras haberle disparado a este por no darle las llaves de la unidad.
El asesino trabajaba en el servicio de Limpia de Tlanepantla y ya es investigado por otros asesinatos de pasajeros y choferes en el transporte público en ese municipio. 
Unas horas antes el fiscal general del Estado de México, Alejandro Gómez Sánchez, declaró que los delincuentes que asaltaron y dispararon contra un chofer de una unidad de transporte público en Tlalnepantla, Edomex, han sido identificados.
Las cámaras de seguridad permitieron reconocer a los agresores, se girará orden de aprehensión para detenerlos, por lo menos, el sujeto que disparó, ya que se le tiene plenamente identificado y ubicado.
Se tiene ya la identidad del probable responsable del crimen que cometió en el transporte público de Tlalnepantla, el disparo en contra del conductor de esta unidad y que se encuentra está delicado. Gracias a Dios está vivo, vamos a ver cómo evoluciona; nosotros, por supuesto, estaremos apoyándolo a él y a su familia". Alejandro Gómez Sánchez, fiscal general del Estado de México.
La madrugada del martes en Tlalnepantla un chofer de combi que circulaba en calles de este municipio del Estado de México (Edomex); fue baleado durante un asalto.
Todo fue grabado por una cámara de video vigilancia dentro de la combi de transporte público; en donde se ve el momento en el que el chofer de la combi fue baleado.
Todo ocurrió a las 5 de la mañana con 38 minutos de este martes 26 de octubre; cundo dos asaltantes que portaban casco y chaleco de obreros, pararon la combi para cometer su crimen
En el video se aprecia que mientras uno de los asaltantes subió a la parte trasera de la combi en para despojar de sus pertenencias a los usuarios; otro se quedó abajó.
Uno de los asaltante que no subió a la unidad de transporte público, apuntó con una arma de fuego desde la ventanilla de pasajeros; al chofer de la combi de la Ruta 79.
Mientras los pasajeros eran asaltados, se escucha una detonación y unos cuantos segundos más tarde, los asaltantes escapan corriendo del lugar.
Tras sufrir el asalto, se muestra en el video; los pasajeros de la unidad de transporte público, se dirigieron al chofer de la combi para preguntarle si se encontraba bien.
Pero el chofer de la combi no respondió; por lo cual los pasajeros bajaron de la unidad para observar al conductor y al hacerlo, se percataron de que estaba herido.
Entre llantos de algunos de los usuarios; todos descendieron de la combi en Tlalnepantla, mientras una de las pasajeras suplicaba que le hablaran la Cruz Roja; pues dijo que el chofer se estaba muriendo.
Más tarde, se dio a conocer que debido al impacto de bala de fuego el chofer de la combi murió.
Protestan transportistas por agresión contra chofer a manos de la delincuencia
Compañeros del conductor llevaron a cabo una manifestación en la que bloquearon las avenidas Alfredo del Mazo, Santa Cecilia y San Rafael.
Hasta el momento las autoridades no han emitido información relacionada con la muerte del chofer de combi en Tlalnepantla, por lo que se desconoce si los asaltantes ya fueron ubicados o detenidos.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario