Vin Diesel entregó en el altar a la hija de su mejor amigo Paul Walker

Vin Diesel entregó en el altar a la hija de su mejor amigo Paul Walker
Cindy Casillas

 La hija del actor Paul Walker,  Meadow, se casó por sorpresa con el actor Louis Thornton-Allan, por lo que decidió que el mejor amigo de su padre  Vin Diesel fuera el encargado de acompañar a la modelo al altar.
Asimismo, Meadow Walker de 22 años compartió una serie de imágenes de su boda en sus redes sociales donde se puede apreciar su felicidad a lado de sus seres queridos.
Reportes americanos informaron que la boda fue una ceremonia íntima y familiar, en la que estuvo muy presente el recuerdo de su padre, Paul Walker, quien falleció trágicamente en un accidente automovilístico a los 40 años de edad cuando Meadow apenas tenía 15 años.
Entre los invitados al enlace  se encontraba la actriz Jordana Brewster, quien interpretó a Mia Toretto, la pareja de Brian O'Conner (Paul Walker) en la saga de Rápidos y Furiosos.
Por otro lado, la joven modelo  dio a conocer a los medios que  ella fue la que le pidió al actor  Vin Diesel que estuviera en su boda en el lugar de su fallecido padre, además compartió que lamentablemente la pandemia del COVID-19 afectó sus planes, ya que la familia de su esposo no pudo asistir a la ceremonia que se realizó en República Dominicana. 
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario