Matan al actor de vecinos Octavio Ocaña en Cuautitlán Izcalli

Rebeca Marín

Este sábado se informó del fallecimiento de Octavio Ocaña, mejor conocido por su papel "Benito Rivers" en la serie Vecinos de Televisa.

 

De acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (@c4jimenez), el actor presuntamente bebió dos días consecutivos en Villa Nicolás Romero y fue "asesinado a tiros" el viernes pasado.

 

"LOS AMIGOS con los QUE ESTABA BENITO, AL MORIR BALEADO Son los 2 hombres con los q estuvo bebiendo desde el miércoles. Iba con ellos armado, en esta camioneta. Policías de @GobIzcalli le ordenaron detenerse, y comenzó una persecución. Así acabó: estrellándose y con un balazo", añadió desde su cuenta de Twitter.

 

Jiménez ahondó que el artista llevaba en sus manos el arma de fuego y, dentro del vehículo, los agentes de seguridad encontraron otros objetos.

 

"EL ARMA en LAS MANOS de BENITO Así halló la policia de @GobIzcalli al actor Octavio Ocaña. En las manos llevaba su pistola, y en su camioneta algunos vasos con bebidas alcoholicas. Los agentes le ordenaron detenerse y él aceleró. Acabó estrellándose y muerto de un disparo", remarcó el periodista.

 

Medios locales indicaron que la persecución ocurrió sobre la autopista Chamapa-Lechería, dirección Atizapán. Ahí, supuestamente se arrestaron a tres sujetos -entre ellos Ocaña- que portaban un arma de fuego y circulaban a bordo de una camioneta Jeep color gris.

 

Preliminarmente, se mencionó que los asegurados intentaron darse a la fuga y la camioneta se impactó con un vehículo particular que pasaba por la zona. Del suceso resultaron heridos el conductor (Octavio Ocaña) y otro de los detenidos.

 

Al sitio acudieron elementos de Protección Civil para auxiliar a quienes estuvieran lesionados y los detenidos fueron trasladados puestos a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento, las autoridades estatales no se han pronunciado al respecto 


Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comentarios:

Publicar un comentario