Cae La Japo, y El Panqué de la Unión Tepito eran extorsionadores

Gabriel Zendejas

En posesión de Krystal, mariguana y una pistola detienen a La Japo, y El Panqué de la Unión Tepito dedicados al narcomenudeo, cobro de piso y la extorsión a comerciantes en la colonia Morelos.

Conforme a las instalaciones del alto mando en el combate al delito de Alto Impacto, y conforme a los resultados de los trabajos de investigación, inteligencia y seguimiento, se logró la detención de dos sujetos, y una mujer.

Se detuvo a María de Lourdes Cajero Arteaga, La Japo de 58 años; Ricardo Cajero Arteaga, El Panqué de 34 años; Rodrigo Hernández Lucero, de 26 años;  años. y a Iker Cajero Rosas de 11 años.

Fueron asegurados 170 bolsitas de plástico transparente que en su interior contiene sustancia sólida de color blanco con las características propias al Krystal.

Tres bolsas  plásticas transparentes que en su interior contienen vegetal verde y seco con las características propias a la mariguana de 250 grs.

Una pistola ARMY TANFOGLIO Giuseppe made in Italia, modelo GT 27 Pat. Cal .25 Auto. 

Y 18 cartuchos útiles calibre .25 mm de la marca águila, 17 cartuchos útiles calibre .223 de la marca Águila. Una báscula Gramera sin marca de color gris.

Una camioneta de la marca BMW Tipo 201 color negra con placas de circulación RDM-926-C.

*LINEA DE INVESTIGACIÓN*
Los probables responsables de nombre María de Lourdes (Alias La  Japo) y Ricardo Cajero (Alias El Panque) manifiestan que se dedican a distribuir droga de todo tipo, también manifiestan que se dedican al cobro de piso de comerciantes, extorsión en la Colonia morelos, manifiestan tener nexos con líderes del Grupo delictivo de la unión Tepito para amedrentar a los comerciantes que se niegan a pagar su cuota.
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario