Fuerte carambola en la autopista México-Puebla deja un muerto

Fuerte carambola en la autopista México-Puebla deja un muerto 
*Los cuerpos de emergencias laboran para rescatar a la víctima atrapada
Ángel Iturralde 

La mañana de este martes en la autopista México-Puebla una carambola entre seis vehículos dejó un muerto y un lesionado a la altura del Parque Industrial Finsa, esto provocó gran movimiento de rescate por parte de las autoridades, ello al intentar salvarle la vida a un par de personas que quedaron prensadas al interior de la carrocería de su unidad móvil.
Elementos de Protección Civil y Caminos y Puentes Federales (Capufe), acudieron a la zona para rescatar a los heridos que quedaron atrapados en las unidades.
Uno de los automóviles particulares quedó severamente destrozado y los cuerpos de emergencias laboraron por casi tres horas (de las 7 a las 10 de la mañana), para poder rescatar al conductor de 37 años de edad, quien quedó prensado al salió milagrosamente vivo y con lesiones no graves.
Desgraciadamente el hijo del hombre rescatado, no corrió con la misma suerte, pues el menor de 14 años de edad, murió en el fatal accidente, cuando el autobús de pasajeros y el tracto camión, prensaron su carro.
Las diligencias del levantamiento de cadáver y el retiro de los vehículos involucrados van a demorar al menos un par de horas más.
Por ello se recomienda tomar precauciones, ya que el congestionamiento vial ya generó enormes filas que llegan hasta el Anillo Periférico en sentido de México a Puebla.

Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario