Acribillan a sicarios en Nuevo Laredo, a uno le volaron la cabeza

Acribillan a sicarios en Nuevo Laredo, 
a uno le volaron la cabeza
Redacción 

Nuevo Laredo, Tamaulipas.-Las macabras imágenes que dieron la vuelta a nivel nacional sobre la muerte de un grupo de sicarios de un grupo del crimen organizado en esta ciudad.
El personal del grupo de Operaciones Especiales del centro de análisis información y estudios de Tamaulipas logró repeler una agresión en su contra, cuando varios sujetos armados los emboscaron en las inmediaciones del aeropuerto de la Ciudad de Nuevo Laredo.
La balacera fue intensa y en total 7 sicarios quedaron sin vida a uno de ellos le volaron la cabeza, todos portaban armas de grueso calibre y estaban con uniformes tipo militar.
En la información preliminar de uno de los policías mencionó que cuando circulaban realizando recorridos de vigilancia, les cortaron el paso varios sujetos armados abordo de en una camioneta Ram con placas de Texas.
Los sicarios abrieron fuego en contra de los uniformados, los agresores traían uniforme tipo militar y equipo táctico, parecido al grupo que días anteriores había agredido a los policías estatales cuando instalaban un filtro de seguridad, también se reporto un ataque a un hotel de Nuevo Laredo realizada por los mismos sujetos qué el día de hoy les fue
cortada de tajo su carrera delictiva.
Las seis imágenes son bastante fuertes donde se pueden apreciar varios de estos sicarios sin vida y en el interior de la camioneta la cual tenía equipo de comunicación, armas de grueso calibre y en el asiento trasero un criminal qué literalmente le volaron la cabeza. 
El enfrentamiento causó conmoción en gran parte del país de tan sólo ver las imágenes donde quedaron abatidos estos delincuentes.


Libre de virus. www.avast.com
Share on Google Plus

About .

    Blogger Comment
    Facebook Comment

0 comments:

Publicar un comentario